NOTA ACLARATORIA

FURS By: María Amelia, es una tienda nacional en línea, creada en el año 2009, que se dedica a la importación, distribución y venta de artículos para Dama.

No contamos con subdistribuidores, ni revendedores. Vendemos directamente a usuarios finales ***QUE NO TE CONFUNDAN EN TUS COMPRAS !!!… NOSOTROS SOMOS FURS BY: MARÍA AMELIA, SINO ES ASÍ, ENTONCES SON IMITACIONES, DE MUY BAJA CALIDAD.***

En el año 2010 se registra la marca y se incluyen, abrigos, chamarras, cuellos, chalecos, sacos, cardigans, bolsas, zapatos y accesorios de piel 100% a nuestra oferta de productos, con lo cual nos fuimos posicionando para a poco como empresa líder, ofreciendo alta calidad y precios accesibles.

Actualmente FURS BY: MARÍA AMELIA, es una empresa 100% Mexicana, dedicada a ofrecer siempre productos innovadores y competitivos que satisfagan a a plenitud las necesidades de nuestros cientes.

Nos dedicamos a la comercialización de artículos para Dama con mayor presencia en la República Mexicana, con una cartera acumulada de mas de 900 clientes y nuestra página en Fecebook somo FURS BY: MARÍA AMELIA a Septiembre del 2015 cuenta con más de 380 mil seguidores.

FURS BY: MARÍA AMELIA solamente cuenta con una sucursal ubicada en Tampico, Tamaulipas.

  • TODOS LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
  • FURS BY: MARÍA AMELIA NO HACE NINGÚN CAMBIO DE PRENDA NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.
  • MODELOS SOBRE PEDIDO TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO DE (10 a 15 días hábiles), RECORDANDO QUE NUESTRA MERCANCÍA ES DE IMPORTACIÓN.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito